[Bah-tagonius] [Bah-general] Una pregunta sobre tu pagina web, www.aurorafundacion.org

Sandra Larsson sandra en magicpagemedia.com
Mie Nov 7 16:47:46 CET 2012

Hola,

Me estaba preguntando si alguna vez has considerado la posibilidad de
contar con anuncios en tu página? Creo que mi cliente seria un excelente
fichaje para tu web y me gustaría comentar el tema con mayor detalle.

Espero pues recibir tu respuesta y por favor no tengas problema en
preguntarme cualquier cosa que quieras saber

Podemos seguir en Ingles? Es mi idioma preferido, si puedas.

Un saludo,

/Sandra Larsson//
/
Magic Page Media European Outlook Manager