[Bah-tagonius] [Bah-general] Curso agroecología y Domingo verde 10 de junio

marisa de blas andrada marisadeblas en hotmail.com
Jue Mayo 31 16:13:29 CEST 2012

Hola
Desde la comisión del curso de agroecología os queremos informar de dos cositas:
Por un lado, la gran acogida que está teniendo el curso, llevamos unas 200 personas inscritas. Estamos muy ilusionadas por el interés que está mostrando la gente.
Por otro lado, os pedimos un poco de ayuda con un aspecto, el Domingo Verde del 10 de junio, lo incluimos en el programa ya que nos parecía una buena forma de acercar la huerta al asfalto y hay gente interesada en asistir.
Antes de confirmar a las personas interesadas nos gustaría que el grupo que lo organiza el 10 de junio se ponga en contacto con nosotras, ya que hay gente interesada en asistir (no asustarse que no son las 200 inscritas). Nos gustaría coordinarlo con el grupo que se encargue del DV y con el GG.
A la espera de que os pongáis en contacto. Un beso!
p.d. me podéis responder a mi directamentemarisadeblas en hotmail.com