[Bah-tagonius] [Bah-general] AM: TELAS DE SENEGAL!!!

MÓNICA R.G. monicacampito en yahoo.es
Mar Mayo 22 12:49:27 CEST 2012

Buenos días compis !!

Con el fin de buscarme un nuevo proyecto de vida, en mi último viaje a Senegal, me traje un cargamento de las telas de allí.

Son telas de algodón 100%, llenas de color y de vida, para darles toques de alegría y vitalidad a tu cuerpo y a tu hogar y a lo que se te ocurra… son preciosas!!!

Os envío un muestrario con fotos pequeñas de las telas que tengo.  Si os apetecen, pues me lo decís y os las enseño.

Muchas gracias por recibirme y os agradezco difundáis esta información.

Un abrazo de colores!!!!!!!!!

Mónica
Tagonius.