[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-lavapies] sobre adjuntos y sobreconsumo

Sanchez Alcubilla, Miguel Angel masancheza en teatroscanal.com
Dom Mayo 20 11:01:53 CEST 2012

Tienes toda la razón del mundo Javi.

Hablo por mí. Reconozco que en ocasiones las prisas, la irresponsabilidad, hacen que no sopese debidamente que envío, cuanto y como.

Agradezco mucho tus dos correos y agradezco sobre todo tus maneras. Tomo nota y animo a tod en s que apreciemos tu consejo.

Muchas gracias Javi.

Salud, besos y pesetas.

Miguel Á.(Bah Lavapiés)