[Bah-tagonius] [Bah-general] Darme de baja de la lista general

ellison moorehead ellison.moorehead en gmail.com
Vie Mayo 18 17:20:21 CEST 2012

Hola y perdonad por mandar este mail a todo el mundo:

Ya van 4 intentos de darme de baja de la lista BAH! general y o no soy
capaz (siguiendo las indicaciones del servidor nunca me llega el mail de
confirmación para darme de baja) o el servidor no quiere darme de baja.
Entonces apelo a algún administrador humano. Por favor.

Por otro lado, quiero aprovechar para mostrar mi apoyo a Isma cuando
expresó, hace un tiempecín, que no cree que tienen cabida determinado tipo
de mail en la lista del BAH!. Por un lado, esas comunicaciones discrepan
con nuestra "línea" política y por otro me petan el mail todos los días con
información prescindible. Discrepo con las compañeras que expusieron sus
opiniones en su momento porque no creo que todo vale. No. No lo creo.

Sin aburriros más, os mando un abrazo fuerte y solidario y espero
solucionar mi problema (y ya ves, aun ese no es tan individual ni personal)
cuanto antes mejor.

Ellison