[Bah-tagonius] [Bah-general] Nuevo pedido Madrileñam sal saludable con mesura, naranjas, higiene...

oscar gonzalez osconiebla en yahoo.es
Sab Mayo 12 19:52:27 CEST 2012

Hola,

> [...]
>
>http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/espana-directo-salinas-anana/1004370/
>
>y la web de la Asociación de amigos de Salinas de Interior, en el que hasta hace poco podía verse un docu muy interesante llamado "La sal escondida" de Miguel Pavón.
>
>http://www.salinasdeinterior.org/
>
>La sal es necesaria para la vida... y esta está muy rica!
>

>Podréis pedir: albaricoques, habas, ajetes, lechuga carnosa, alcachofas, perejil, laurel y
hierbabuena, xufas para aperitivo y elaboración de horchata, arroz
semintegral, café, cacao, diferentes quesos de vaca, lácteos de oveja castellana, huevos, carne de ternera, naranjas, limones, pomelos, aguacates,
almendrucos, aceites de oliva, panes y bizcochos, vino, azúcar, harina
de algarroba, harina integral de trigo,...

>Podéis descargar las tablas a vuestro ordenador, rellenar lo que queráis recibir,
guardarlas (grabar en vuestro ordenador) y enviármelas por mail.

>Os contestaré, siempre, confirmando la recepción de vuestro mail.
>

>Hasta las 19h del Viernes 18 podéis enviarme las tablas rellenadas con vuestro pedido.
>Cuando tenga todos los pedidos recogidos, preparo las rutas y confirmamos día y hora de entrega.
>El reparto será el Martes 22 por la tarde y el Miércoles 23.
>

>El reparto dentro de Madrid ciudad está incluído en los precios, os lo llevo a la dirección que me digáis.
>Para fuera de la ciudad debe ser un pedido "grande" y hay un plus de entre 5 y 20€, dependiendo de los km.
>El pago es al contado cuando lo recibas.

> [...]
que os he estado enviando.
>Detergentes para la limpieza del hogar y el cuerpo. Higiene femenina y bebés.
>Llevaré salvaslip, compresa, copa de luna, pañal bebe... por si alguien tiene dudas y quiere conocer estos productos lavables.
>
>Las que habéis reservado
anteriormente, no os preocupéis que lo tengo apuntado y os lo entrego
entre el Martes 22 (por la tarde) y Miércoles 23.
>BLOG
>
>Os animo a visitar mi
 blog y el Fb!! Hay varios enlaces interesantes a convocatorias culturales (como la de Home, performance para migrantes en Esta es una Plaza la semana que viene durante 3 días),
charlas sobre educación creativa (dentro de la interesante serie de charlas TED), actualidad política ciudadana,
emprendimientos solidarios (acoge a un niño/a saharaui), información sobre realidad mundo rural...