[Bah-tagonius] [Bah-general] OT: Fiesta de la primavera 15M en AlcoSanse

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Mie Mayo 2 13:13:32 CEST 2012






Hola a todos.

"La Asamblea AlcoSanse del 15 M organiza una Fiesta de la Primavera para conmemorar el primer aniversario del movimiento que llevó a miles indignados a tomar la Puerta del Sol en Madrid, y las plazas de gran parte de España. 

La Fiesta de la Primavera será un evento lúdico, integrador y reivindicativo para todos los públicos y todas las edades. Habrá actividades para los más pequeños como cuentacuentos, talleres: de dibujo, impartido por Enrique Flores, de cerámica y de percusión. No faltarán las actividades de globoflexia, pintura de cara, asamblea infantil, guiñoles, y muchas otras sorpresas. Los peques confeccionarán un mural con sus dibujos, inquietudes y opiniones, que luego servirán como decoración para el escenario. Para los jóvenes y mayores se han preparado proyecciones fotográficas y conciertos de cantaautores como Esmeralda Grao y diversos estilos de música como Hip-hop, rock, punk, etc. Todas las actividades serán gratuitas. 

Tras el fin de la acampada en Sol, las asambleas se trasladaron a los pueblos y barrios de la comunidad lo que restó visibilidad mediática al movimiento, pero las asambleas de pueblos y barrios, a pesar del agotador año al que se han expuesto, están más vivas que nunca, y hay más motivos para salir a la calle y continuar con las reivindicaciones. La Fiesta de la Primavera calentará motores de otras muchas actividades que se organizarán en toda España para celebrar el despertar de inquietudes, de conciencias criticas, de asambleas y respeto por las opiniones que van más allá de las diferencias y unen objetivos que tuvo lugar el 15 de mayo de 2011. 

Os esperamos a todos el 5 de mayo, a partir de las 17 horas en el Parque de la Comunidad de Madrid de Alcobendas."

Mañana Domingo, nos vemos en la plaza de la fuente a las 19.00 para tratar entre otros, el  tema organizativo de la fiesta, si estás algo descolgado de la asamblea y quieres reengancharte bien para colaborar de forma puntual o de cualquier otra forma, mañana nos vemos.


Evento en Facebook:
http://www.facebook.com/events/399248500096074/

Gif solecito: 
http://alcosanse15m.com/images/fiesta5MPics/banner%20animado.gif
http://bit.ly/IaOGqu

Solecito estatico
http://alcosanse15m.com/images/fiesta5MPics/banner-estatico.jpg
http://bit.ly/KdLaja

Cartel
http://alcosanse15m.com/images/fiesta5MPics/cartel%20fiesta%20primavera.jpg
http://bit.ly/ILqZWQ

Foto 1ª asamblea
http://alcosanse15m.com/images/fiesta5MPics/foto_asamblea%20alcosanse.jpg
http://bit.ly/JsG9lr

Video
http://www.youtube.com/watch?v=aP6NechzTGY&feature=youtu.be

Seguimos en twitter, facebook y correo para todos vosotros.
Un saludo.


___________________________________________________________________________________AVISO IMPORTANTE . 
Si no deseas recibir más correos como este, responde al correo informándonos y te eliminaremos de la lista. Disculpa las molestias.
Dado el alto volumen de correos que recibimos, consideraremos remitentes de  SPAM todo tipo de convocatorias, reenvíos etc, y  cualquier correo que no pertenezca a una asamblea y no  se dirija a nuestra dirección de correo expresamente. Esperamos vuestra comprensión.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20120502/b654f48c/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius