[Bah-tagonius] [Bah-general] Texto BAH en francés

Alberto Delmalo albertoeninternet en gmail.com
Mie Mayo 2 03:02:33 CEST 2012

Ey.
Hola compas. Os envío el texto de presentación que tenéis en vuestra web
traducido al francés. La traducción es casi literal, pero podéis revisarlo
(me manejo bien con el idioma pero me he tenido que ayudar un poquico con
el internete). Está en formato del open office. Espero que no tengáis
ningún problema, pero si no me lo decís y os lo mando en otro formato.
A continuar sembrando vegetales, conocimientos e ideas.
Salud.