[Bah-tagonius] [Bah-general] (sin asunto)

JUANJO DE BLAS pinodeblas en hotmail.com
Sab Mar 31 10:32:36 CEST 2012

os mando las cuentas que tengo con el BAH, actualizadas. El 8 de marzo cobré ls 1000 pavos por los daños de las ovejas asi que a pesar de algún gasto que ha venido ahora el BAH! no me debe pasta, soy yo quien le debe.
Aprovecho para mandar el texto de presentación de la harina, hemos modificado los precios, hay una tabla con los precios para los pedidos que se realicen a partir de ahora.
Saludos.