[Bah-tagonius] [Bah-general] Respuesta urgente.

[email protected] donaldalbert en libero.it
Vie Mar 30 03:03:14 CEST 2012

Respuesta urgente.

 Correo electrónico: huik.jmrjenkins en yahoo.com.hk

 Es comprensible que usted puede ser un poco aprensivo porque
 que no me conoces pero yo tengo una propuesta lucrativo negocio de la mutua
 interés para compartir con ustedes. Tengo la referencia en mi búsqueda de una
persona
 que se adapta a mi relación de negocios propuesto.

 Yo soy el señor Jengins JKL Hui Director Ejecutivo y Director Financiero
 de Hang Seng Bank Ltd. Tengo una sugerencia de negocio oscurecida para usted.
yo
 necesitamos que para que me ayude en la ejecución de un proyecto empresarial
de Hong Kong
 en su país. Se trata de la transferencia de una gran suma de dinero.
 Todo lo relacionado con esta operación se realiza sin estar legalmente
 enganche. Por favor, tratar de observar la máxima discreción en todos los
asuntos
 sobre este tema.

 Una vez que los fondos hayan sido transferidos a su cuenta, que
 participará en la proporción que se acuerden por los dos. Yo te prefiero
 ponerse en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico privada
inferior (E-mail: @ huik.jmrjenkins en yahoo.com.hk)
 y, finalmente, después de que se le facilitará más información sobre
 esta operación.

 Por favor, si usted no está interesado borrar este mensaje y no me cazar
 porque yo estoy poniendo mi carrera y la vida de mi familia en juego con
 esta empresa. A pesar de que no arriesga no gana es.

 Su primera respuesta a esta carta será apreciada.

 Saludos cordiales,

 El Sr. Jengins J.K.L Hui