[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] OT - mercadillo/trueque en mi casa

Emilie Roussel emilieroussel en gmail.com
Lun Mar 26 15:23:33 CEST 2012

Coucou !!

Me atrevo así de forma muy espontánea y arriesgada... y si pedimos espacio
en fé,10 o en esta es una plaza y organizamos un brunch / merienda ¿?¿?
Para poder estar más a gusto puesto que el espacio es grande y podremos
extender todos los brazos y no invadimos tu casa, para aportar cada uno
nuestros granos de arena y receta preferida, para intercambiar experiencia
sobre maternidad, y para no subir escaleras ;-)...

Bueno hablamos mañana, guapas, gracias por la iniciativa. Cuidaros mucho,

Emilie

El 25 de marzo de 2012 11:25, maria jimenez alvarez <
mariajimenezalvarez en yahoo.es> escribió:

> Buenos domingos, bahianxs míxs!!!
>
> Ya de vuelta hace un tiempecito por las tierras madrileñas, y
> preñada!!...voy a proponer un mercado/trueque en mi casa...
>
> Pues tengo un montón de ropa, bolsos, zapatos, abrigos, chaquetas y todo
> eso, y muy poquitas cosas de bebés, y de embarazada, así que haciendo uso
> de la lista, pues se me ha ocurrido organizar un mercadillo en casa, de
> trueque y de precios bajos...
>
> El siguiente fin de semana a Semana Santa, esto es, los días 14 y 15 de
> Abril, durante los dos días y a partir de las 12h de la mañana y hasta las
> [...]

  Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO
AMBIENTE