[Bah-tagonius] [Bah-general] sobre asambleas y domingos verdes

Yi ru chenaliciayiju en gmail.com
Mar Mar 20 11:30:07 CET 2012

Buenos días!

Mi nombre es Yiju, estoy haciendo un trabajo de investigación en la
Complutense, el tema bastante relacionado con el eco-hábitat. Estoy
haciendo entrevistas con gente de huertos urbanos, CSAs, arquitectos y
artistas que trabajan en este campo para apoyar mi investigación.

Me gustaría poder visitar vuestro huerto en domingos verdes y asambleas
para realizar un par de entrevistas en relación a la temática que voy a
tratar. No sé si me podáis aceptar que os haga una entrevista en esas dos
ocasiones, tendríais tiempo o estaréis muy liados. Así que os pido
información sobre cuando os vendría bien que os visite para poder charlar
un rato.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo y hasta pronto!

Yiju