[Bah-tagonius] [Bah-general] Interés en BAH! La Elipa

Nadia nadia.cokito en gmail.com
Mie Mar 14 09:45:02 CET 2012

Muy buenas,

He estado ojeando la web de BAH! y me he inscrito en ella, pero no acabo de
dar con lo que busco.
He visto que hay un grupo en La Elipa, creo que en el Gato Negro, pero no
encuentro cómo puedo contactar con ellos ¿me podéis echar una mano?
Me gustaría informarme un poco más del funcionamiento del grupo, ya que mi
intención en conseguir formar parte de un grupo de consumo.

Muchas gracias y un saludo,

        Nadia