[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-sanse] [Bah-lavapies] MAÑANA 13, A LAS 19H EN EL PATIO: sesión para trabajar género en el BAH! y el conflicto del año pasado

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Mar Mar 13 13:28:20 CET 2012

Entiendo que es del Patio Maravillas. Por mi parte, allí estaré.

El 13 de marzo de 2012 12:23, Eva María Valero Bueno
<emvbueno en gmail.com>escribió:

> En la sala de madera del patio de?
>
> Tabacalera?
>
> Gracias!

Pablo Gómez Prieto

Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>     ><)))º>º  ><)))º>