[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-desbahrio] Acta de Junio 2012 del BAH! Perales

blanca de toledo congosto blanca80 en gmail.com
Sab Jun 30 22:34:15 CEST 2012

hola a todas...

en primer lugar, gracias olmo por el acta, muy completa...

en segundo lugar, aclarar un par de puntos:

1) en la intervención de desbahrío, con relación a la calabaza, se recoge
que:

*En la CR hay 6500 euros que no pueden tocarse porque el texto está
obsoleto. Nosotras no tendríamos fuerzas para el plenario y pensamos que
puede ser una debilidad el hecho de que haya tanta gente nueva en los
grupos.

de lo resaltado en negrita, aclarar que no nos veíamos con fuerza como
grupo para llevar el plenario y por eso no lo propusimos aunque se debatió
mucho en el grupo, pero sí se habló de participar en el mismo, ya que nos
parecía importante...

2) con respecto a la baja de villa, se ha recogido lo siguiente:

Sería muy poca pasta la que cubriría la SS y no creemos que merezca la pena*
*

no fue eso lo que comenté... sólo quería aclarar que, dado el tipo de
contrato y cotización de las compis del gg, lo que nos devolverá el inss
por una baja será una cantidad muy mínima, por lo que habría que
complementarlo o una trabajadora que estuviera un mes de baja, cobraría
unos doscientos euros... pero claro que hay que tramitar las bajas y que se
nos abone esa parte, aunque luego se tenga que abonar el resto por nuestra
parte...

besitos y buenas noches...

blanca...

*