[Bah-tagonius] [Bah-general] ARTESANIA SENEGALESA EN CARABAÑA

MÓNICA R.G. monicacampito en yahoo.es
Mar Jun 26 13:36:56 CEST 2012

Muy buenos días!!!

El próximo domingo día 1 de julio, por la mañana, en Carabaña, lindo lugar de la vega del Tajuña, se celebrará como todos los primeros domingos de mes el  RASTRILLO VERDE, en él hay todo tipo de objetos de segunda mano y artesanías varias.

Y allí estaré yo con mi  ARTESANÍA TEXTIL SENEGALESA, que algun en s ya conocéis…

Después nos podemos tomar unos refresquitos en alguna terracita.

Os espero!!!! Y os agradezco difundáis este evento!!

Un abrazo!!!

Mónica
Tel.: 659 69 83 61