[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-lavapies] Cese de la Comisión de Salud

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mie Jun 20 22:39:38 CEST 2012

El 20/06/12 16:05, Ana García Barbeito escribió:
> Hola a todxs,
>
> Os escribimos desde la Comisión de Salud para informaros que nos disolvemos.
> Ahora mismo somos tres personas, y una persona más, que vendría a partir
> del día 20 estaría. Somos Paca, Carol y Ana. Carol se marcha a tierras
> cántabras este mes que viene a vivir, así que quedaríamos Paca y Ana, y
> a la espera de la otra persona, Violeta.
> Hemos estado reunidas, y ninguna nos vemos con las energías de seguir en
> la Comisión de Salud. Pensamos que una renovación de gente con más
> energía estaría bien. Nosotras ahora no la tenemos.

> [...]

Jo vaya, :-/ el pasado domingo verde tuvimos una asamblea en Perales
después de comer y la verdad que guay (eramos como unas ocho o nueve
personas). Me quedé como enlace con vosotras (por la cercanía y tal), y
solo me ha dado tiempo de hablar a título particular y esbozando que
tenía que hablar con uds. Bueno, en fin, para hacer boca, os paso el
Acta que se curró Susana.

Espero que nos veamos estos días y podamos hablar con tranquilidad.

Besotes,
--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://comunes.org
http://ourproject.org
http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog (@vjrj)

 "Si la gente pregunta, díganles que Sicko es una comedia acerca de los
 45 millones de personas sin salud pública del país más rico de la
 tierra" [Michael Moore acerca de su película Sicko]