[Bah-tagonius] [Bah-general] BOTELLAS

Pilar Sáiz Peña pilarsaizpe en gmail.com
Mie Jun 13 23:37:17 CEST 2012

Buena tardes bahianxs,

Os escribo para comentaros como va la gestión del pedido de botellas del
BAH. Siento la tardanza, pero el proceso de contactar con la persona que se
encargaba de hacer esta gestión y luego con Laken (que son las que hacen
las botellas), y que luego ellas se acordaran de quienes eramos nosotras ha
sido pelín lioso. En todo caso, aquí esta!!!

Nos dejan el precio de las botellas al mismo precio que la anterior vez, es
decir:

Si pedimos *mínimo* 350 BOTELLAS, nos sale a 3 EUROS unidad.

Como sabéis, en la pantalla (dibujo) de la botella pone año 2011 y también
pone 10 años.... Para actualizar la fecha de la pantalla, hay que hacer una
pantalla nueva, ya que no se puede cambiar nada de la antigua. El precio de
la nueva PANTALLA CON FECHA ACTUALIZADA es de 30 EUROS.

Mas el 18% de IVA...

*TOTAL (350 botellas con fecha actualizada): 1274,40 euros*

*es decir,   3,7   euros unidad.*

También hemos pedido presupuesto para las fundas térmicas, ya que había
bastante gente interesada.

Hay dos tipos de fundas:

- FUNDA NEOPRENO: 2,5 euros unidad

- FUNDA POLIÉSTER (conserva mejor): 2,75 euros unidad

Les he preguntado si es posible hacer las fundas con el dibujo del BAH!, es
decir con la pantalla, estoy a la espera de su contestación, cuando sepa
más os lo comento.

De momento, que una persona de cada grupo me mande un mail con el número de
botellas que quiere pedir su grupo. Ya se que algunas ya me lo han mandado,
pero la mayoría habéis cambiado la cantidad y ahora tengo un cacao... Así
que por favor reenviármelo!

Mandármelo a mi correo, no a la lista, que a veces tengo problemas con la
lista y además se satura. nereabubu en hotmail.com.

Os recuerdo que es necesario hacer un pedido mínimo de 350 botellas para
que el precio se mantenga.

MUCHOS ABRAZOS Y SALUD!