[Bah-tagonius] [Bah-general] Apertura de obrador de productos de pastelería salada y dulce ecológica en la Sierra de Madrid

marine en juacogrijota.es marine en juacogrijota.es
Mie Jun 6 10:58:29 CEST 2012

Hola, me pongo en contacto con vosotros porque tengo pensado abrir un obrador de pastelería ecológica en la Sierra Norte de Madrid, concretamente en Torremocha de Jarama, en una complejo artesanal, para después del verano.
Me gustaría ofrecer mis productos principalmente a grupos de consumo, yo pertenezco a uno cuya sede está en Torremocha aunque lo formamos gente de otros municipios también de Sierra Norte, al igual que vosotros llevamos funcionando 15 años pero ni mucho menos tenemos vuestro nivel.
Por eso me estoy poniendo en contacto con todos los grupos que conozco o tengo referencias para saber antes de abrir el interés de este colectivo, voy muy justa de pelas y necesito saber que hay un cierto interés.
Mis productos serán principalmente ecológicos, íntegrales, vegetarianos (no puedo traicionarme a mi misma) y sin huevo, lácteos y bajos en azúcare, intentaré que sean lo más económicos que me permita el mercado (la matria prima).
Si estais interesados os envío una encuesta que me ayudaría mucho para empezar pues me daría una idea de que productos buscais. Si conoceis otros grupos o colectivos que pudieran estar interesados agradecería que les pasarais mi mail. Aunque no estis interesados me gustaría que me respondierais para saber que os ha llegado.
Muchas gracias y un saludo.
Mariné