[Bah-tagonius] [Bah-general] (urgente) alquilo habitacion

Jara Gutierrez Davila pekenialunit en hotmail.com
Sab Jul 14 02:38:54 CEST 2012

buenas! os envio un correo xq estoy en una casita muy linda viviendo, y me gustaria encontrar un par de personas para compartir... prefiero enviarselo a gente linda q a su vez conozca gente linda, y se lo pueda reenviar o pasarselo por facebook o esas cosas de hoy en dia... para asi encontrar a alguien medio cercano en vez de poner el anuncio en cualkier portal de alkiler...aprovecho para mandaros un abrazo enooorme!! y daros las gracias de antemano:)
                                                            Jara

buenas!

¿quieres vivir en una casa de piedra, con una preciosa parcela, chimenea y piscina?

Estamos en Galapagar (La Navata) en la sierra noroeste (carretera A6, km 36), a 900m de la estación de Renfe (32minutos a P.pio, y 44min a Sol), con autobuses a Moncloa en la puerta (tarda35min).

La casa tiene 3 habitaciones, 1 baño, 1 buena cocina y 1 gran salon con chimenea y enorme ventanal, un garaje-sala, y un pequeño apartamento. Toda la casa la rodea una terraza, y está en un gran jardín, donde hay espacio para hacer muchas cosas. Tenemos piscina propia para el buen tiempo.

Buscamos a 2 personas que les apetzca vivir tranquilas, comer bien y hacer su vida compartiendo este espacio. Podrian entrar en la casa desde hoy mismo. El precio de las habitaciones son 250/350€+gastos (que en funcion de los meses varian).

mi telefono es 687.66.23.56; y mi mail pekenialunit en hotmail.com

agradezco la difusion entre vuestras personas cercanas : )

pd: adjunto alguna foto, si quereis mas, podeis esribirme.