[Bah-tagonius] [Bah-general] Invitación a conectarnos en LinkedIn

Cristina Maroto Centeno a través de LinkedIn member en linkedin.com
Mar Jul 10 14:19:19 CEST 2012

LinkedIn
------------

    Cristina Maroto Centeno ha solicitado añadirte como contacto en LinkedIn:

Bah:

Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.

-Cristina

Aceptar invitación de Cristina Maroto Centeno
http://www.linkedin.com/e/4jq3tm-h4gy5vlt-5k/qCBM9bD6M46et2eB17gSUg-7ihnWfs/blk/I155302573_155/6lColZJrmZznQNdhjRQnOpBtn9QfmhBt71BoSd1p65Lr6lOfPkRclYPdPkOc3cRdj59bQNepT5Vk2R8bPcOcP4Qd30Me3sLrCBxbOYWrSlI/EML_comm_afe/?hs=false&tok=0dEZi06PD3h5k1

Ver invitación de Cristina Maroto Centeno
http://www.linkedin.com/e/4jq3tm-h4gy5vlt-5k/qCBM9bD6M46et2eB17gSUg-7ihnWfs/blk/I155302573_155/djkNnPcTdj8McPkRckALqnpPbOYWrSlI/svi/?hs=false&tok=3auEYe_tT3h5k1

¿Por qué puede ser una buena idea conectar con Cristina Maroto Centeno?

Los contactos de Cristina Maroto Centeno podrían serte útiles:

Tras aceptar la invitación de Cristina Maroto Centeno, revisa los contactos de Cristina Maroto Centeno para ver a quién más conoces y a quién te gustaría que te presentaran. Forjar contactos puede crear oportunidades futuras.

--
(c) 2012, LinkedIn Corporation