[Bah-tagonius] [Bah-general] Autorización para la difusión de contenidos en Habaluc.com

Raquel Barco r.barco en habaluc.com
Mar Jul 10 12:02:49 CEST 2012


Apreciados señores:

 

El pasado 29 de junio contactamos con ustedes para presentarles el nuevo portal Habaluc ( <http://www.habaluc.com> www.habaluc.com) –que difundirá actividades de ocio y cultura de toda España–y pedirles su consentimiento para utilizar, en la difusión de las actividades que ustedes organicen, las imágenes que nos envíen, o bien aquellas que estén disponibles en su sala de prensa; así como para hacer un link a su web (esto último para que nuestros usuarios puedan ver siempre cuál es la fuente de información original).  

 

Si necesitan ampliar alguna información, no duden en escribirme o llamarme. Si no, pueden contestar a este e-mail con un ‘Ok’ o ‘Os autorizamos’ 

 

Por descontado, tratándose de difusión de información, este servicio no tendrá ningún coste para su empresa.

 

¡Gracias por avanzado y saludos!

 

   

    RAQUEL BARCO / CONTENIDOS

       <mailto:r.barco en habaluc.com> r.barco en habaluc.com

      C/ VALENCIA, 333 08009 BARCELONA
      T +34 934 519 016 /  <http://habaluc.com/> HABALUC.COM

    M. 648 937 683
       Descripció: Descripció: Descripció: Descripció: logo_habaluc

 

Estimados/as, 
  
Nos dirigimos a usted, con el objeto de solicitar la autorización de Bajo el asfalto está la huerta a fin de que Atenerom, S.L. pueda proceder a la reproducción y comunicación pública a través del sitio web  <http://www.habaluc.com> www.habaluc.com , así como a la realización de las transformaciones estrictamente necesarias para posibilitar tal comunicación, de los contenidos que nos han sido remitidos por ustedes a través de su newsletter/mailing/web informativa. 
  
El único propósito de Atenerom, es dar a conocer a los usuarios del sitio web  <http://www.habaluc.com> www.habaluc.com , las diferentes opciones culturales y de ocio que puedan resultar de su interés. La información que usted nos autorice a utilizar permanecerá en el histórico del sitio web  <http://www.habaluc.com> www.habaluc.com , durante un año. Transcurrido este período procederemos a su cancelación. 

Asimismo, le solicitamos su autorización para establecer desde el sitio web  <http://www.habaluc.com> www.habaluc.com un link directo a la programación cultural que se ofrece en el sitio web de su titularidad, con el único propósito de facilitar a nuestros usuarios el conocimiento de su oferta cultural. 

  

Les adjuntamos dos pantallazos para que vean como será nuestro sitio web que en breve estará online. 
  
Quedamos a su disposición para clarificar cualquier cuestión de la presente comunicación que consideren oportuna. 
  
Reciba un atento saludo. 

 

 <http://Habaluc.com> Habaluc.com 

 

 

Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica. Su dirección de correo electrónico junto a sus datos de contacto constan en un fichero titularidad de ATENEROM, S.L. cuya finalidad es la de mantener el contacto con Ud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos previstos en la LOPD, previa acreditación de su identidad mediante fotocopia o escaneo de su documento de identidad, dirigiéndose a ATENEROM, S.L. C/ Enrique Granados 30, entlo., 08008 Barcelona o a la siguiente dirección de correo electrónico  <mailto:bajas en habaluc.es> bajas en habaluc.es. Asimismo, es su responsabilidad comprobar que este mensaje o sus archivos no contengan virus informáticos.

This message and its attachments are confidential and shall not be disclosed. If you have received this email by error, we kindly request you to delete it from your system and to notify the sender by sending him and email. Your email address together with your contact information is contained in a file whose main purpose is to maintain contact with you. Should you wish to exercise your rights of access, rectification, cancellation and objection, under the terms of the Data Protection Act, please address your request, attaching a proof of your identity, to ATENEROM, S.L., at C/ Enrique Granados 30, entlo., 08008 Barcelona or at  <mailto:bajas en habaluc.es> bajas en habaluc.es. Finally, it is also your responsibility to check whether this message of files contain computer viruses.

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20120710/b4cd42fc/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image002.gif
Type: image/gif
Size: 3442 bytes
Desc: no disponible
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20120710/b4cd42fc/attachment.gif>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius