[Bah-tagonius] [Bah-general] OT CUASI SPAM...FW: UNA AYUDITA para mi trabajo, por favor! (off topic)

Alvaro Cirujano Hernandez alvaroch_1982 en hotmail.com
Lun Ene 30 11:54:51 CET 2012

Hola amigos/as,

Disculpad que emplee esta vía para pediros un ENORME FAVOR. Estoy trabajando en una investigación social sobre la zona trasera de Gran Vía, y necesito encontrar urgentemente varias personas (hombres,  mujeres y demás) con este perfil:

EDAD:  entre 30 y 50 años (aprox.)

RESIDENCIA: que lleve menos de 15 años viviendo en esta zona (cuanto menos, mejor)

(Adjunto el mapa en .jpg por si no se ve bien aquí arriba)

Concretando, este mapa incluye la zona entre la Plaza de San Ildefonso (Plaza del Grial, para nocturnos/as) y la Plaza de los Cines Luna, detrás de Gran Vía. Es decir, las calles Corredera Baja de San Pablo, Ballesta, Barco, Valverde, Desengaño, Puebla, Nao, Loreto y Chicote, Madera Baja, Luna y alrededores.

Es para participar en un grupo de discusión para la semana que viene, acerca de las transformaciones en su barrio y el uso del espacio público. Es en un local de su propio barrio, apenas dura hora y media, y se recompensa con varias decenas de euros (eypos-lerus-pavos-futuras europesetas), en forma de cheques-regalo.

POR FAVOR, si conocéis a alguien que cumpla este perfil os agradeceré infinito que me facilitéis su contacto, en forma de abrazo y eterna gratitud (canjeable por cañas, chuches o paseos). Y en todo caso, si se lo reenviáis a la gente que os quiere y que no lo considerará spam por venir precisamente de vosotros/as, os estaré también exageradamente agradecido. Para ellos/as, a los/las que no conozco, dejo mi correo (por si lo borráseis al reenviar):   javiraboso en gmail.com

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

PD.: si no lo hacéis por mí, hacedlo por la lucha contra la crisis: como no me salga, aumenta en uno la cola del paro... Además, si me echan pienso darme a la droga, con el consecuente incremento de gasto para el erario público    Pues eso: si me queréis, irse!