[Bah-tagonius] [Bah-general] Firmas en el reparto: la carretera se nos viene encima

raul gonzalez gandal rgandal en yahoo.es
Mar Ene 24 17:55:07 CET 2012

Hola:

El proyecto de la construcción de la variante de la M302 en Perales de Tajuña sigue vigente. Estaba en el programa electoral del actual equipo de gobierno del PP y se han realizado catas para un estudio previo al proyecto. Ante esto, desde la asociación de vecinos de Perales nos hemos organizado y ahora estamos recogiendo firmas para poder parar esta carretera. Os adjunto información al respecto y os hemos dejado este mismo pdf en las cestas y hojas de firmas para que quien queráis las rellenéis y me las hagáis llegar.

Creo que es muy importante que salvemos nuestras vegas de las cuales comemos, y que nos impliquemos en la paralización de esta obra que dañaría el paisaje y la vega de forma irreversible.

Un beso mu gordo

Raúl