[Bah-tagonius] [Bah-general] Nada que ver con Linkedln / Do not answer Linkedln's requests

Maya García de Vinuesa maya.vinuesa en googlemail.com
Vie Ene 20 01:02:45 CET 2012

Queridos amigos, colegas y conocidos,

La red LINKEDLN  a la que me uní para aceptar la invitación de algún amigo
se ha apropiado de mi lista de correos y os estará bombardeando a todos con
un mensaje que yo no he escrito, en el que supuestamente os pido que os
unáis, que envía el sistema automáticamente. NO LO HE AUTORIZADO y he
solicitado LA BAJA INMEDIATA de esta red. Siento que os hayan molestado.
Estoy pensando seriamente darme de baja de otras redes a las que pertenezco
también. Ya basta de regalar información a no se sabe quién.

Dear all, I am terribly annoyed at the use of my e-mail addresses in the
contacts folder by Linkedn, who will be bombarding you with a false message
not written and NOT AUTHORISED by me. I have contacted this organisation
and asked them to proceed to UNSUBSCRIBE me. I am sorry they have bothered
you using my e-mail address. I may also leave other networks and
unsubscribe. I am seriously concerned with this mis-use of my information.

Maya