[Bah-tagonius] [Bah-general] Asamblea en Perales y domingo verde

Alvaro Cirujano Hernandez alvaroch_1982 en hotmail.com
Mie Ene 11 11:38:06 CET 2012

Saludetes,

Quería comentar una cosa al respecto de la Asamblea del sábado en Perales.
Ese mismo día inaguramos un nuevo CSO en Carabanchel (olé), el problema es que me comprometí a ir a la asamblea del grupo de prospe como delegado y esa tarde tengo que dar una charla sobre licencias libres en la apertura del EKo, y después actuación...
Mi petición es la siguiente, ¿se puede acordar una hora de fin de la asamblea? más que nada para asegurar a los compas del CSO a que hora estaré por allí...
Ah, por supuestísimo que estais todas invitadas a participar, el espacio es la bomba y tiene muchísimas posibilidades.

Pués eso, graciñas por la comprensión,

besetes

Álvaro

Date: Tue, 10 Jan 2012 14:33:33 -0800
From: rgandal en yahoo.es
To: bah-general en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-general] Asamblea en Perales y domingo verde

Hola!!!

Deciros que la asamblea del sábado se realizará finalmente en la casa de Mar, ya que en el prelokal habrá una reunión simultánea del semillero. Así que allá nos vemos!!

Y para toda esa gentecilla que quiera ir al domingo verde o simplemente que le apetezca, podrá quedarse a dormir en Perales, que en casa tengo mucho sitio, y así no habrá que volverse a Matrix

Un beso mu grande, que gran año nos espera!!!

Raúl