[Bah-tagonius] [Bah-general] Si vas al taller de certificación participativa, ábreme

Tomatetuan Grupo de Consumo tomatetuan en gmail.com
Mie Ene 11 10:23:03 CET 2012

Hola a todos!!

Que los BAH! Tomatetuaneros no nos enteramos de a qué hora será la asamblea
el sábado en Perales... ¿nos podríais decir?

Una de las compañeras tomatetuaneras (Cristina, o sea yo quien escribe) sí
iré a la Certificación Participativa, no vivo en Lavapiés, pero si me dices
qué hay que hacer...

Salud!!