[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-lavapies] [OT]Spam

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Dom Ene 8 17:19:24 CET 2012

El 07/01/12 13:30, ignacio valle escribió:
> Me uno a la petición de Jorge. Estoy a punto de ahogarme en este tsunami
> de spam.
> Gracias por la posible ayuda.
> Ignacio.

Hola majos/as:

Pues siendo las fechas que eran, el spam nos ha pillado bastante fuera
de juego como para protegernos mejor.

En cualquier caso, hemos tomado medidas y seguimos al tanto por si no
son suficientes.

Quien quiera más detalles (por curiosidad, etc) o para futuros problemas
no dude escribir a admins en ourproject.org.

Sentimos las molestias.

Abrazos/besos,

Vicente