[Bah-tagonius] [Bah-general] FW: FESTIEKO

Alvaro Cirujano Hernandez alvaroch_1982 en hotmail.com
Lun Feb 27 14:24:23 CET 2012

ESTE SÁBADO 3 DE MARZO...
 FESTIEKO!!!

Festieko!

 Próximo sábao 03 de Marzo desde las 19:00, celebraremos la puesta en
marcha del EKO, un espacio de participación y acción surgido de la
Asamblea Popular de Carabanchel, y liberado para continuar transformando
 y construyendo el planeta.

 Desde las 19:00h

 Festival a cargo de los grupos:

 Comando Kachimba (Fusión)
 www.masquepalabras.org/comandokachimba

 Kavernikolas Terrier (Punk)

 Sakenmedeaki (Metal)

 (M) Oporto

 www.eslaeko.net

"SI NO PUEDO BAILAR, ESTA NO ES MI REVOLUCIÓN"
E. GOLDMAN

"Hay que estar dentro del ecosistema, ser parte de ese palmo de tierra, para recoger toda la potencia,
fuerza y sabiduría que la Naturaleza contiene"
Con la comida no se juega
http://www.nodo50.org/ts/editorial/completo.pdf