[Bah-tagonius] [Bah-general] cajas de plástico

Marta Serrano martaserrano.83 en gmail.com
Sab Feb 25 22:28:32 CET 2012

Me suena leer en un mail que no encuentro que hacían falta cajas de
plástico de las de fruta

En el solar de antonio Grilo tenemos bastantes pero no son de las más
grandes y no sé si sirven. Supongo que serán para el reparto.El día de la
asamblea general en el patio (creo que es el 7), si venís con coche, yo
podría pasarme para abrir y pillarlas. Está a 1 minuto del patio.

Ya me diréis

Besos!

Marta