[Bah-tagonius] [Bah-general] TALLER DE COCINA BIO VEGETARIANA DOMINGO 11 MARZO LAS ROZAS

Ana Curiel curiela en yahoo.es
Mar Feb 21 16:33:01 CET 2012



> 
>> Hola Soy Ana,
>>  
>> Adjunto la publicidad de la proxima edición de otro de los talleres de cocina bio, energetica, vegetariana que hacemos en madrid cada 2 meses. El próximo sera el DOMINGO 11 DE MARZO EN MADRID (LAS ROZAS).
> 
>> En cada edicion elaboramos 7 recetas. Se aprende cocina de temporada y a evitar comprar productos muy manipulados para hacerlos caseros ( hamburguesas, albondigas, lasagnas, mousakas vegetarianas, canelones), aprendemos a hacer proteina completa combinando legumbre y cereal, a usar otros cereales como la avena, cebada, quinoa, el mijo, las verduras, las algas, los germinados y la proteina vegetal (tofu, seitan de espelta, legumbre+cereal..), postres sanísimos  sin  azúcar, ni huevos , ni lacteos....
>>  
>> Por peticion de los alumnos tambien aprendemos la elaboración de masas ( pizza, quiches, galletas...) sin harina de trigo y si cocinamos algo de pasta tampoco es de trigo y los especializamos en alergicos a la harinas, huevos, lacteos, celiacos, etc.
>>  
>> Se admiten sugerencias de cosas que apetecan aprender y al ser grupos pequeños  de maximo 8 alumnos se adaptan a los gustos y necesidades de los asistentes asi como a las posibles alergias

>> vegetariano/vegano/crudivegano para contentar a todos. Tambien hacemos monograficos de cocina del mundo exotica vegetariana. Adjunto la informacion, el taller de 7 horas (55€) incluye recetas, manual vegetariano (30pg), las materias primas bio y la comida. Grupo maximo 8 pax.

> 
>> No dudéis en llamar o escribir para completar la información e intercambiar datos. Os agradeceré que reenvíes esta info entre vuestro grupo y quienes consideréis interesados en consumo bio y cocina vegetariana.
>>  
>> Gracias por vuestra atención.

> 
>> Atentamente
>> Ana Curiel
>> Tel: 607599235

>>  
>> RESUMEN PUBLICIDAD TALLERES 
>> Swar Kaur:  moitora de kundalini yoga con 15 años de experiencia, ha cursado Ciencias de la Información y desarrollado su labor en el sector audiovisual,  formándose continuamente en terapias alternativas se ha especializado en cocina bio vegetariana, energética habiendose formado en talleres de ayurveda, macrobiotica, raw food , cocina antroposofica y energetica. ... y combinandolo con su servicio de  cheff a domicilio de cocina exotica vegetariana y en asesotamiento a restaurantes del sector.
>>  
>> 


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20120221/4e051794/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: PUBLI CURSOS 012 ENERGETICA.doc
Type: application/msword
Size: 158208 bytes
Desc: no disponible
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20120221/4e051794/attachment.doc>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20120221/4e051794/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius