[Bah-tagonius] [Bah-general] Entrar y colaborar en un grupo de consumo ecologico

Noelia Borras Puig noeliaborras en terra.es
Jue Feb 16 12:16:55 CET 2012

Os escribo porque os conozco desde hace años de una caseta de feria en
Alcobendas, mi primo también estuvo en los origenes del BAH  y
posteriormente de un grupo de consumo en el Barrio de San Juan. Bueno el
caso es que quiero entrar en alguno de los grupos de consumo por tiempo
indefinido. Vivo en Valderibas, me puedo desplazar al Centro Seco o a otro
punto de reparto por Vallecas,  la Elipa o donde sea no hay problema por el
lugar, no me importa a donde desplazarme y también ver de que forma puedo
colaborar, de veras estoy muy concienciada de que quiero calidad y
sostenibilidad a precio razonable.

También quería comentar que hace una par de meses que el ayuntamiento de
Uceda (cerca de Torrelaguna, en la sierra negra) creo que estaba cediendo
terrenos para cultivo ecológico, teneis noticia de ello? Podria ser
interesante?, quereis que averigúe  mas al respecto?  Mi suegro tiene un
casa de vacaciones cerca que podría servir de apoyo si se necesitase y yo
estoy libre por las mañanas y con vehículo para lo que se necesite.

Mientras espero vuestras noticias, de momento la idea es ir por primera vez
el domingo 8 de Abril a colaborar a Perales , es correcta la fecha no?

Creo que también podria ir a alguna asamblea a conoceros personalmente, no?

Bueno quedo a la espera de vuestras noticias

Muy atentamente

Noelia Borras