[Bah-tagonius] [Bah-general] OT asunto personal RV: MAREA VIOLETA, MAÑANA EN SOL, LA MENORQUINA, 19:30

Sanchez Alcubilla, Miguel Angel masancheza en teatroscanal.com
Vie Feb 10 10:50:10 CET 2012

Hola a todas.
Os adjunto información convocatoria para hoy en Sol, 19:30 h., "Marea Violeta".

Igualmente adjunto información manifiesto hombres y presentación de la agenda hoy a las 17:00 h.

Creo que llegare a tiempo a Sol, a las 19 :30 h., a lo de la agenda no (Javi perdona que no lo enviara antes.....).
Un beso muy fuerte a todas.

Miguel Á.

De: Sanchez Alcubilla, Miguel Angel
Enviado el: viernes, 10 de febrero de 2012 0:17
Para: Sanchez Alcubilla, Miguel Angel; hombresanteelmachismo 2011; alexigorre en hotmail.com; eliasturias en hotmail.com; guille_c_a en hotmail.com; guinef en hotmail.com; guinet en hotmail.com; javitorio en hotmail.com; martorlew en hotmail.com; miguelgarciablanco en hotmail.es; osahalteotro en hotmail.com; torres_pumu en hotmail.com; Agustín Fernández Linares; Al; Alberto; Alejandro Quintero; gonzalo maestro; matias rivero; Matías Pitters; pablo gutiÿffffe9rrez del alamo; Rubén Gatos; vito_ape en hotmail.com
Asunto: MAREA VIOLETA, MAÑANA EN SOL, LA MENORQUINA, 19:30

Hola a todos.
He compartido pelín asamblea de feminismo 15M en karakola.
Han preparado un video que me ha parecido sencillamente una obra maestra.
Hemos quedado todas a las 19:30 h. en Sol, pastelería la Menorquina, según miras al reloj de las uvas a tu derecha, a las tres en punto, donde se ponen las loteras.
Hay que llevar una bufanda violeta, morada, lila y nos pintaremos la cara como guerreras. Se piensa proyectar el video, una compañera lleva un mini proyector portátil.
PLAN B: Si por circunstancias de orden publico, "pasmate", no pudiéramos acceder a la puerta del Sol, quedamos en Opera (Pza. Isabel II), en la parte trasera del teatro Real.

Si alguien quiere quedar un poco antes en algún lugar cercano, yo me apunto.

Besos a todos.

Pdta. He corrido a los grises, un poquito a los marrones, pero no tengo ninguna experiencia con pitufos.

Miguel Á

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede
contener información confidencial sometida a secreto
profesional o cuya divulgación esté prohibida en
virtud de la legislación vigente. Cualquier opinión
en él contenida es exclusiva de su autor y no representa
necesariamente la opinión de la empresa. Si ha recibido este
mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por
esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional
privilege or whose spreading is prohibited by virtue of the in
force legislation. Any opinion there in contained is solely that of
the author and does not represent necessarily the opinion of the
company. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.