[Bah-tagonius] [Bah-general] Urgente!!: GESTIECAM cambia el Tiempo este domingo en Perales

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Jue Feb 9 12:44:06 CET 2012

Amigas bahianas,

Como sé que activar la grasa parda igual no es motivación suficiente para
muchos de vosotros, *hemos hablado personalmente con la empresa gestora del
tiempo de la Comunidad de Madrid* (*GESTIECAM*).

Sí amigas, *el tiempo antes era público* (y todo esto era campo, digo
señalando al horizonte) y funcionaba a su bola, *pero recientemente ha sido
privatizado *y ahora hay unos gestores muy majos, muy eficaces y muy
independientes que gestionan nuestro tiempo (al clima me refiero en este
caso...). Evidentemente estos gestores pues deben tener en cuenta los
intereses de Decathlón -o de la Gestora del Puerto de Navacerrada- y han
decidido que ahora en febrero venían bien unas rachas polares para que las
rebajas fueran un éxito y Decathlon pudiera vender todos los anoraks
(anorak, es viejuno, no?) que no había colocado aún.

El caso es, que nosotras ya compramos bastante en decathlón -patrocinador
oficial de 15M- así que *hemos llegado a un pacto de gestión
GESTIECAM-DECATHLON-BAH para que el domingo en concreto en Perales de
Tajuña el tiempo fuera otro*. Qué queréis que os diga, ventajas de la
gestión privada, no como antes que el tiempo hacía lo que quería. De hecho,
estoy pensando en hablar con la gestora del Canal de Isabel II a ver si
mejoramos el regadío de nuestra huerta, porque digo yo que podrán poner el
agua donde a nosotras nos interese, no?.

Bueno, como prueba fehaciente de nuestras gestiones con Gestiecam os
adjuntamos el mapa del tiempo para el domingo.

*Recuerdo: a las 9:00 sin desayunar en la Cafetería viejuna Grevi y a las
9:30 salimos para Perales, si quieres entrar en calor yo no me lo
perdería....*
*De momento han confirmado Tirso (2-4) y Tomatetuan (6), apuntarse que os
quedáis sin Limonada!!!*