[Bah-tagonius] [Bah-general] OT: Pagina para firmar Madrid Arena

Sanchez Alcubilla, Miguel Angel masancheza en teatroscanal.com
Vie Dic 28 14:04:40 CET 2012

________________________________
De: Armelle Guilloux
Enviado el: miércoles, 19 de diciembre de 2012 11:52
Para:  ...
Asunto: Pagina para firmar
Hola a todas,

Mi hija Vanessa e Isabel, la madre de Cristina, me han pedido haga llegar al máximo de personas esta página web www.change.org/madridarena<http://www.change.org/madridarena> en la que podéis firmar una petición para conseguir que las autoridades competentes pongan los medios necesarios para que la tragedia del Madrid Arena no vuelva a ocurrir.

Os agradezco mucho que firméis, ya que no os compromete a nada. Y si podéis transmitir el mensaje a familiares, amigos y conocidos, os lo agradezco aún más. Se necesitan 300.000 firmas y faltan todavía unas 86.000.

Muchas gracias en nombre de las 5 víctimas, entre las que se encuentra mi nieta Rocío.

Un abrazo,

Armelle

[http://stb.alcampo.es/images/tres.gif]

[http://stb.alcampo.es/images/tres.gif]

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios.

Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Alcampo S.A.

En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electr´nica del remitente.

The information in this e-mail and in any attachments is confidential and solely for the attention and use of the named address(es).

You are hereby notified that any dissemination, distribution

  or copy of this communication is prohibited without the prior written consent of Alcampo S.A.

If you have received this communication in error, please, notify the sender by reply e-mail.
[http://stb.alcampo.es/images/tres.gif]