[Bah-tagonius] [Bah-general] OT// Ayuda Urgente: completar glosario frases sexistas_patriarcales_machistas

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Mar Dic 11 02:52:29 CET 2012

Muy buenas a todxs,

sé que igual me paso mandándolo a toda la coope, pero... apelo a la
sabiduría colectiva ;)

necesito vuestra ayuda para completar un glosario de frases, populares,
expresiones de a pié, de estas que decimos todos los días, y escuchamos
todos los días...
o que formen parte de vuestra memoria popular, o lo que sea... para
hacer visible esa trampa del lenguaje patriarcal y machista

Desde lo que se entiende por jocoso, dentro de lo popular, por qué no,
aunque la mayoría de las veces, ni por asomo lo sea..

El fin es hacer una recogida de ideas para un proyecto de investigación
artística que estoy haciendo ;)
En concreto quiero probar algo este viernes ya, así que si me pudiérais
ayudar estaría muuuy agradecida

5 minutitos de memoria de cada bahiana, serán super bien recibidos!!

Aquí el link al googledoc en el que se puede entrar para colaborar
https://docs.google.com/document/d/1rfZjkqvBqwlj6yeK8YgH0F8q5Q917XqsE9MfaZQOlbs/edit

Mil gracias!!!
Besotes!

Ruth

--
"...lxs demás músicxs han fracasado porque pretendieron cantar solxs"

Sukiya :. Casa de la Fantasía :.. Casa del Vacío o Casa de la Asimetría

Kakuzo Okakura, La ceremonia del té japonesa (Cha no Yu)