[Bah-tagonius] [Bah-general] OT: compartir piso en Malasaña

conchis mexico conchimexico en hotmail.com
Mie Ago 15 13:06:24 CEST 2012

Saludos desde la rioja en su verano más caluroso

Busco compi de piso pra lo antes posible
Para los que no conoceis la keli, esta en malasaña en san vicente ferrer 45, 2ºderch.
La habita en cuestión es pequeñita, pero da a la calle con un balcón, tiene estantería, armario y una cama de lujo.

Serán unos 60mts cuadrados de casa,con las dos habitas, salón, cocina-comedor y baño.
Pagamos 300 e cada una más gastos, precio malasaña.Yo llevo 8 años y me he encariñado pero es cierto que es mucha pasta.

La normas de convivencia innegociables:

no se hacen cuentas de comida y se comparte lo que hay
se queda gente a sobar de vez en cuando (hay sofa-cama del salón )
se friega lo que se utiliza
el baño se limpia una vez por semana más-menos
ecología
 casera normal tipo se apagan luces si no se usan,se cuidan las cosas
para que duren,se gasta lo que hay antes de comprar...

Si podeis moverlo por redes de gente maja me haceis un favorazo.
Mi telf:609292691

Muchos besos sobre todo a las que soportais madrid
María