[Bah-tagonius] [Bah-general] plaza de la cebada

héztor heckflo en gmail.com
Mar Ago 14 19:17:47 CEST 2012

hola
aprovechando que son las fiestas de La Paloma en la Latina
además de invitaros a que paséis a tomar algo por aquí
os envío el tríptico que hemos elaborado desde Ecologistas en Acción
contra la conversión del mercado de la Cebada en centro comercial
privado, por si os pasáis por el barrio y podéis imprimirlo y
repartirlo por ahí

el plazo para presentar alegaciones en el Ayuntamiento acaba el 21de
agosto, como siempre en verano para que aprovechemos las vacaciones en
estudiarlo concienzudamente.

nos vemos por ahí

héztor