[Bah-tagonius] [Bah-general] Pedido botellas bah

Pilar Sáiz Peña pilarsaizpe en gmail.com
Dom Ago 5 21:32:13 CEST 2012

Hola Compas,
Os escribo para informaros de como va el pedido de botellas del Bah.
De momento solo he tenido respuesta de 4 grupos y han sido los siguientes:
- Prospe: 40
- Sanse: 54
- Bah de Verde: 50
- Tirso: 60
Como veis no llegamos al pedido mínimo de 350 botellas para mantener el
precio.
Los grupos que no me han escrito, no se si es que no quieren botellas o
todavía no tienen decidido cuantas quieren. Me gustaría que si en vuestros
grupos habéis decidido no pedir botellas me escribierais diciendo que
no queréis botellas, para poder hacer las cuentas y no seguir esperando a
las contestaciones de los grupos, que quizás ya tienen decidido no pedirlas.
Os recuerdo mi mail: nereabubu en hotmail.com.
En cuanto al dibujo de la botella, si alguien quiere hacer otra propuesta
que la haga. Lo podemos discutir entre todas.
Salud y Alegría. NEREA