[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-lavapies] ESTE JUEVES 26 KABAHRET EN TABACALERA

Catarina Saraiva catarina.a.saraiva en gmail.com
Mar Abr 24 18:08:21 CEST 2012

Gracias.
Me parece bien, simpático y fresco. La unica cosa que cambiaria sería poner
el cartel al principio del email pero creo que asi también vale. Lo voy a
enviar, vale?
besos y muchas gracias Ruth

No dia 24 de Abril de 2012 17:33, ayahuaska noctambula :.. <
ayahuaskanoctambula en googlemail.com> escreveu:

> Muy buenas a todas las gentes .. ya sean bahianas.. o estén por serlo ;)
>
> Desde bah-lavapiés tenemos el Gran Gusto y Gozo de invitaros...
> al evento de la Primavera,
> que dará que hablar, por todos los rincones de la Vega,
> y por la noche... hasta en las acequias...
>
> Celebrando las últimas lluvias (que tanto alegrarán nuestras huertas),
> y abiertas al Florecimiento, ..
>
> Os invitamos:
>
> Este jueves 26 de abril en Tabacalera, a partir de las 20.00 al
>
> *MAGNÍFICO KABAHRET MUSICAL*
>
> Con un programa inigualable... no lo dudes..
> [...]

catarina saraiva

catarina.a.saraiva en gmail.com
tlm/mobile +34 647 146 749 (ES)   +351 91 873 06 79 (PT)
skype: catarinasaraiva