[Bah-tagonius] [Bah-general] Hay interes en articulos de higiene reutilizable y biodegradable?

oscar gonzalez osconiebla en yahoo.es
Mar Abr 24 16:55:29 CEST 2012

Hola grupo de consumo,

> [...]
>
>Óscar Madrileñam
>

>ALIMENTACIÓN
>

>Os adjunto la tabla de alimentos eco propuesta.
>

>Hay varias novedades: habas tiernas, primer calabacin, perejil, laurel y hierbabuena, xufas para aperitivo y elaboración de horchata, arroz semintegral, café, cacao, diferentes quesos de vaca,..
>Y se mantienen: naranjas, limones, pomelos, aguacates, verduras varias, almendrucos, aceites de oliva, panes y bizcochos, vino, azúcar, harina de algarroba,...
>

>Podéis descargar las tablas a vuestro ordenador, rellenar lo que queráis recibir,
guardarlas (grabar en vuestro ordenador) y enviármelas por mail. Por favor, indicarme en que horarios os viene bien que os lo entregue.