[Bah-tagonius] [Bah-general] FW: RV: FIRMA contra la Ley de Viviendas Rurales de la Comunidad de Madrid

Carlos Leal carlosleal en psicomotiva.com
Sab Abr 21 11:35:20 CEST 2012

Yo firmo si alguien es capaz de decirme 5 ocasiones en la historia de la
democracia moderna en la que una recogida de firmas ha servido para
conseguir lo que se deseaba.
He firmado miles de papeles en mi vida y nunca he visto que las cosas
llegaran a buen puerto.

Me encantará conocer esas 5 historas si alguien me las cuenta porque estoy
deseando tener un poco de "fe" en la lucha social y dejar de tener la
sensación de ser un moco pegado debajo de alguna mesa en algun lugar.

Espero que nadie se lo tome a mal, no hay sarcasmo en mi mensaje ni ganas
de molestar. Soy bastante ignorante y muchas veces he participado en
movimientos sociales de manera borreguil.

Salud para todos, espero vuestras historias, seguro que salen veintenas que
no conozco y eso me va a dar mucha esperanza (de la buena no de la aguirre)

gracias