[Bah-tagonius] [Bah-general] NO HAY REPARTO DE ECOOPAN EL MARTES 17

ECOOPAN ecoopan en gmail.com
Mar Abr 17 01:16:47 CEST 2012

Muy buenas kerid2s Bahian2s!!

Disculpar la tardanza en enviaros este mail.

Os cuento que esta semana, por lo de mi baja, no os vamos a poder hacer
vuestros panes. Para la siguiente *semana del 23 SÍ* os llegarán todos.

Estamos haciendo un esfuerzo para intentar cubrir en la medida de nuestras
posibilidades toda la producción, pero aún así, no nos está siendo posible.

Sentimos de verdad, los inconvenientes que están resultando de esta
situación.

Esperamos que pronto me recupere y pueda seguir amasando vuestros panes!!.
Gracias por vuestra comprensión y compromiso.

Un abrazo (partido)

JuanCar - ECOOPAN