[Bah-tagonius] [Bah-general] Convocatorias Para el fin de semana

Jose Daniel consumorac en yahoo.es
Vie Abr 13 10:41:22 CEST 2012


 
 
+ VIERNES 13 abril a las 21.00
Fiesta de disfraces “Así me quedé de comer transgénicos” Semana de actividades en Madrid contra los transgénicos El Estado Español es el único país de la Unión Europea que cultiva transgénicos a gran escala, además de acoger casi la mitad de los experimentos con transgénicos al aire libre que se realizan en Europa. En 2009 se cultivaron cerca de 76.000 hectáreas de maíz transgénico. Y se ha demostrado en los últimos meses con lo sabido a través de wikileaks que durante años el Gobierno Español ha conspirado con EEUU y sus multinacionales para introducir los transgénicos en Europa. La situación de los Organismos Modificados Genéticamente (OMG) en España es cada vez más insostenible, y la sociedad civil en su conjunto reclama cambios urgentes. Mientras varios países de la Unión Europea prohíben su cultivo por los peligros que representan para el medio ambiente, la salud y para las prácticas agrarias más sostenibles, el
 Gobierno español sigue permitiendo que multinacionales como Monsanto campen a sus anchas en nuestro país. Por ello queremos hacer un nuevo llamamiento para la movilización contra los transgénicos y por la Soberanía Alimentaria en torno al Día Internacional de la Lucha Campesina, la semana del 13 al 22 de Abril. 
en La Dragona-Ecologistas en Acción (Marqués de Leganés 12)
 
 
cafeta en beneficio de Radio ELA
Ahora que por fin estamos en el 100FM (yuju!) los gastos de RADIO ELA han crecido un poquito, y claro, nuestras fiestas no podían ser menos. De cafetas los jueves hemos pasado a fiestas los primeros viernes de mes. En este nos toca a El Delirio y ampliando nuestra sección favorita del programa, hemos dado a esta jornada un enfoque de género. Aunque no se descartan sorpresas al anochecer, este es el programa previsto, porque la radio ¡será feminista o no será!
– A las 20:00 charla a cargo del colectivo Mantys : “la (in)visibilidad mediática del género oprimido”
– A las 21:30 concierto de La Otra (en el patio, si acompaña el tiempo)
– A partir de las 22:30 Dj Kani Arkada y karaoke hasta la 1:30.
CSO Casablanca (Sta. Isabel 23) ¡apoyad las radios libres!!!!!!

Jose Daniel - RAC Elipa

Somos lo que comemos. No a los Transgenicos.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20120413/7fbd4afd/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius