[Bah-tagonius] [Bah-general] OT : ayuda para encontrar cursos de español y programas educativos o de ocio para adolescentes con los papeles medio en regla medio no

marta blanco gaseosa en hotmail.com
Vie Abr 13 01:58:51 CEST 2012


Hola a todas, aprovecho la lista para ver si alguien me puede dar información sobre programas de formación y/o cursos de español para adolescentes en Madrid. El hermano de una amiga mía, de 17 años, acaba de llegar. No sabe español, es de origen congoleño, pero lleva años viviendo en Bruselas. En principio se queda hasta el final del verano y quería preguntaros si alguien conoce alguna actividad con adolescentes en los que pueda meterse para no estar todo el día sin hacer nada, que es desesperante para todas pero más para alguien de su edad. No está escolarizado, tampoco puede trabajar y su permiso de residencia es belga, así que el tema de los papeles supongo que habrá que tenerlo en cuenta.

Estaría muy bien que pudiera recibir clases de español, pero también que pudiera hacer cualquier otra actividad. A él le gusta mucho jugar al futbol y rapear (por si así os doy más pistas). Vive en Lavapiés y, aunque en el barrio sabemos que hay clases de español para extranjeros, estamos buscando alternativas para que pudiera recibir clases con gente de su edad.

Muchas gracias
marta de bah lavapiés
 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20120412/eca02c23/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius