[Bah-tagonius] [Bah-general] (sin asunto)

maria jimenez alvarez mariajimenezalvarez en yahoo.es
Mie Abr 11 14:46:43 CEST 2012

A los buenos días compañerxs, como prometí, reenvío la quedada en mi casa para mercadillo barato/trueke y, de paso,  vista del piso para quien quiera alquilarlo...

Lo que tengo para truekear/comprar serán sobre todo ropa, calzado, bolsos, zapatos, pendientes, anillos, pulseras, quizás cojines, sábanas, mantas...y truekeo por ropita y cosas de bebés y embarazada ( ahora estoy de casi 5 meses )...
Me pasan hamaca, cunas de viaje, cambiador, tacatá, maxicosi, cuco, correpasillos, parque de juegos, cojín lactancia ( sólo 1 de cada )...yo aún no se que es todo ésto, pero lxs que sois papás/mamás, seguro que lo controlais todo!!!!!...

La puerta del portal vamos a intentar que se quede abierta, porque como os conté, el automático no funciona, y son 4 pisos, pero también os paso mi teléfono por si se necesita que baje a abrir: 696 41 31 79 / 91 527 53 67.

La dirección es Calle Fray Ceferino González, 10 - 4ºD ( es la calle de los "pájaros" del Rastro ). Y el mercadillo lo haré el sabado 14 y domingo 15 desde las 11h de la mañana hasta las 9h de la noche.

Tendré cositas de picotear: galletitas, pastas y tés, por eso de los cuatro pisacos!!

Bss de las tres, y os esperamos el finde...