[Bah-tagonius] [Bah-general] (sin asunto)

harinaecologica en terra.es harinaecologica en terra.es
Mar Abr 10 10:32:25 CEST 2012

Hola de nuevo.

Estamos lanzando al mercado el formato de 1 kg para nuestras harinas de trigo de producción ecológica.

Hemos apostado por una harina de fuerza (W200), blanca e integral. Molida en molino de piedra.

Sólo es el inicio de una línea. Ya estamos trabajando en la producción de bolsas de 1 kg con otras variedades de harina. Nos adaptaremos a las exigencias de nuestros clientes.

Por supuesto seguimos fabricando toda la variedad de harinas de trigo de producción ecológica, que mantenemos desde hace más de 12 años. Fuerzas W desde 80 hasta 300. En blanca e integral. En sacos de 5 kgs, 25 kgs y a granel.
Además de harina de centeno de producción ecológica.

Si usted tuviera interés, puede contactar conmigo en este correo o en mi teléfono 607 221 780.

Espero su respuesta.

Carlos Sánchez de la Chica

Harinas Gabino Bobo S.A.
Zamora