[Bah-tagonius] [Bah-general] Nuevo pedido Madrileñam ecológico compresas, pañales, detergentes para 15 Mayo

oscar gonzalez osconiebla en yahoo.es
Lun Abr 9 16:42:32 CEST 2012

Hola,

> [...]
>El reparto será a partir del 15 de Mayo.
>
>Los costes de reparto dentro de Madrid ciudad está incluído en los precios, os lo llevo a la dirección que me digáis.
>Para repartir fuera de la ciudad debe ser un pedido "grande" y hay un plus de entre 5 y 20€, dependiendo de los km. Otra solución es que quedemos en Madrid si es que pasáis por aqui.
>
>El pago es al contado cuando lo recibas.
>
>Os cuento un poquito sobre la procedencia de los productos y algunas características...

salvaslip lavables de algodón orgánico, copas menstruales de silicona
quirúrgica, pañales lavables de algodón certificado Oeko Tex (inocuo
para el ser humano), jabones y detergentes biodegradables (con línea
especial "sin perfume" para personas con síndrome de Sensibilidad
Química Múltiple)... todo ello confeccionado y fabricado en Euskadi, y
en Murcia.

>Son productos utilizados desde hace tiempo por personas de mi entorno y dan muy buen servicio.
>
>Aqui tenéis los enlaces a las páginas web de los productores, para que podáis ver exactamente cuales son los productos.
>
>www.maripuritijeritas.com
>www.naturcup.com
>www.detergentessolyeco.com
>
>Los precios que he acordado con Maripuri Tijeritas y Naturcup posibilitan que os pueda
ofrecer precios similares ó más bajos, ahorrándoos en todo caso los
costes del porte y de la transacción económica. He elegido las
mejores calidades y procurado simplificar la tarea del productor al
acotar ciertas variables como la cantidad de colores, y al centralizar
múltiples pedidos a través de Madrileñam. Gracias por apoyar a
Madrileñam, posibilitando que siga ofreciendo selecciones de productos ecológicos.

>El pañal lavable para el bebe lo podéis combinar con los de usar y tirar, y asi váis viendo si os convencen, para hacer un pedido mayor más adelante.
>
>A continuación podéis ver los estampados y colores a los que me refiero en la tabla excell para cada artículo.
>
>Ante cualquier duda podéis contactar conmigo en el mail, o teléfono, que podéis leer abajo en la firma.

 granate