[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-sanse] OT: Un amigo necesita ayuda

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Vie Sep 9 01:15:04 CEST 2011

Hola

Os recuerdo que tenemos una RAM que apenas usamos. ¿Podría ser este un buen
momento para relanzarla?

http://ourproject.org/moin/apoyo%20mutuo

Además, para quien no lo sepa, se está gestando la Cooperativa Integral de
Madrid, que imagino inculirá temas laborales. Será un proceso lento hasta
que funcione, y supongo que el amigo Javi no podrá esperar. Pero para el
futuro puede ser muy interesante. Incluso el BAH podría jugar algún papel
ahí. Para quien le interese, hay una reunión hoy 9/9/11 a als 17h en el
palacio de cristal dl Retiro.

Cooperativas y mundo rural vs capitalismo. Mmm cómo me pone  ;)

besos

----------------------

El 8 de septiembre de 2011 08:29, Ana García Barbeito <
ana.garcia.barbeito en gmail.com> escribió:

> Buenos días,
>
> Os adjunto el mail con el cv de un buenísimo amigo que esta buscando
> trabajo un poco desesperado (de lo que sea, salvo que no sea trabajo de
> tarde) y casa (un ático en concreto) con su pareja.
> Si os enteráis de algo, avisarlo. Su mail es: javiergarciam en msn.com
>
> Gracias y buen día!
> Ana

Pablo Gómez Prieto

Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>     ><)))º>º  ><)))º>