[Bah-tagonius] [Bah-general] cómo formar parte

saray alonso tamayo sarayat83 en hotmail.com
Mie Sep 7 13:27:34 CEST 2011

Hola!

Me llamo Saray y me pongo en contacto con vosotros porque me gustaría saber si es posible unirse a este proyecto, con que condiciones o si es posible acercarse a una de vuestras asambleas,...
Hace años participe en una coperativa de consumo, Hortigas, en Granada y el BAH siempre era un referente. Me encantó la experiencia y este año me traslado a Madrid y me gustaría poder participar en el proyecto. Viviré por Delicias, no se que grupo de consumo sería el más adecuado.

Muchas gracias y un saludo!